Sismo 4.6 en Seattle, Estados Unidos (Washington) – 12 de Julio del 2019 – Temblor – Seattle Videos



En este vídeo les traigo un Informe Sísmico sobre un Temblor o Terremoto de magnitud 4.6 ocurrido el día de hoy 12 de Julio del 2019 en el estado de Washington, Estados Unidos.
El temblor también se sintió en Monroe y en Canadá como por ejemplo en Vancouver y en Victoria.
No hay Alerta de Tsunami.
#EEUU #Sismos #Caturrito

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

13 Comments - Write a Comment

  1. Ahí están esperando un terremoto en Cascadia

    Reply
  2. Gracias Caturrito por su excelente información. Y se siguen los terremotos seismos tremores eruciones volcánicas tormentas solares y explosión de planetas, éstas explosiónes de planetas, seguirán provocando, grandes desastres en la tierra, desde sus entrañas y en las profundidades del mar, porque es muy posible que, las grandes eruciones volcánicas, se estén realizando en lo profundo de los mares y empiecen provocar Tsunamis que expulsarán fuego, lava y grandes tornados seis y siete saldrán desde las profundidades de los mares del mundo entero, que sigan pidiendo al Criminal pedofilo alias papa Francisco, a sus Criminales pedofilos obispos y acudan a sus idólatrias porque se apartaron de Dios para pegarse de religiones fundadas ahora por el Criminal pedofilo alias papa Francisco, porque hasta las satánicas las fundió en una sóla que es la católica, para formar su gran orden mundial junto con e Illuminati Rockefeller!! Por ello, la tierra será purificada y el Universo entero Colapsará!! Dios OS bendiga Caturrito.

    Reply
  3. Gracias x mantenernos informados sin alarmsrnos debemos estar concientes del cambio climatico en todo el mundo bendiciones y adelante caturrito tv

    Reply
  4. Hoy hay que destruir sin piedad a estaria2

    Reply
  5. jamas habia visto que temblara en esa parte de eeuu

    Reply
  6. En mi alarma sísmica lo recibí de 5 por que le bajan la intencidad?

    Reply
  7. pues si se sacudió bien sabroso ehhhh

    Reply
  8. Yo no sentí nada, vivo en Seattle, Wa, y más yo estaba dormida y mis tíos se levantaron asustados, pero no fue tan fuerte…..

    Reply
  9. Bueno, son los temblores que hay…

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.